sábado, 3 de diciembre de 2016

Probando si soy una verdadera fan de MMPPP


¡Hola! Ya se que no entendéis el nombre de la entrada, pero encontré en el blog de Hanon Mermaid 13 (Pichi Pichi Pitch Return) una prueba para saber lo antes dicho.
¡Empezemos!

  1. El primero cantar las canciones en español y en otro idioma: Si
  2. El segundo dice que ver una serie, libro o película y pensar que es un personaje de MMPPP: La verdad es que si.
  3. La siguiente dice: escuchar una canción cualquiera y pensar que describe la situación de un personaje: Pocas veces, pero si
  4. Tener en el teléfono u ordenador una foto de MMPPP: Si, se las muestro:    
                                       
Esta de fondo en el ordenador.                                                       Y esta en mi iPad


  1.   Ignoren el 1 es el número 5. Dibujar alguna princesa sirena en clase: Si, a Rina es la que más he dibujado.
  2. Cantar las canciones e imitar los movimientos de las princesas: Si, cuando nadie me ve.
  3. Haber visto muchas veces los capítulos y saberte los diálogos: De algunos, en especial el 82 (abrázame...)
  4. Tener de tono de llamada alguna canción de MMPPP: No tengo móvil todavía, pero planeo tener la canción de Joya Estelar, pero en Karaoke.
  5. Pensar en cualquier manera de continuar la serie: Obviamente porque lo estoy haciendo en Wattpad, pero como vosotros sabéis también lo publico aquí en el apartado Mis historias.
  6. Jugar a no mojarte para no convertirte en sirena: Varias veces lo he hecho y aún lo sigo haciendo de vez en cuando.


  1. Bañarte en algún océano y pensar que estas en el reino de esa princesa sirena: Si, hace poco fui a Cancún, México, que está situado en el Altántico Norte y también he ido a Acapulco que esta en el océano Pacífico Norte.
  2. El siguiente dice que si oyes un suceso extraño pensar que fue Sara, Gaito o Mikel: La verdad es que no, nunca me lo había pensado.
  3. Ver una pareja en una película o serie e del mismo color del cabello e imaginar que son ellos: Si es muy típico en mi.
  4. Desear tener un profesor de música y enamorarte de él: Si tengo maestro de música, pero es muy mayor para mi.
  5. Ver los capítulos en el idioma original: Si, como dije en una entrada, es el audio que mas me gusta.
  6. Ver una pluma en la calle y recogerla para reunir todos los fragmentos de Seira: Debo de admitir que una vez lo hize.
  7. Tener una mascota y llamarla como algún personaje: Si, haze poco (antes de entrar de vacaciones) tuve un pajarito y le puse Hippo.
  8. Desear llamarle a tu hijo o hija como algún personaje: Por lo pronto no estoy pensando tener hijos pero si llego a tener, a la niña Karen y al niño Taro. Pero si son gemelas las niñas les pongo Karen y Noelle y a los niños Kaito y Gaito.
  9. Desear ver de cerca a un pingüino azul o un delfín rosa: Si.
  10. Ver un animal marino y pensar que es una diablesa acuática: Cuando fui a la playa, vi a un tiburón gato y pensé que era Izul.


  1. No solo cantar las canciones, si no también Voz....Perla, Canto de sirena, arriba el telón y ¿Quieres oírla otra vez: Obviamente si, pero cuando estoy sola. También lo hago en japonés y en italiano.
  2. Tener que elegir un nombre para algo y elegir uno de MMPPP: Si, algunas veces les cambio algo para que mis compañeros no se den cuenta.
  3. Aburrirte y buscar MMPPP en internet: Si, lo reconozco.
  4. Mirar el mar y desear ver una sirena: Si y lo sigo haciendo.
  5. Desear que algunos chicos sean reales: ¿Por qué solo los chicos? Mejor todos.
  6. Intentar imitar el peinado de algunos de los personajes: Lo admito. He intentado el de Rina, me salió un poco. También me salió el de Karen.
  7. Comportarte como tu personaje favorito: Si y muchas veces.
  8. Hacer el colgante y micrófono: No he hecho ninguno, pero me los voy a hacer.
  9. Desear llevar el uniforme de el instituto de MMPPP: Si, el de mi instituto esta muy feo.
  10. Hablar con animales marinos he imaginar que ellos te entienden: Si.
  1. Nadar como sirena: Lo he hecho muchas veces, hasta podría jurar que me compraron una cola de sirena de color azul y verde.
  2. Llevar una concha como accesorios: Una vez tuve una pero se rompió.
  3. Ver algunos colores juntos y pensar que son los reinos o princesas: Algunas veces lo hago cuando estoy en el coche.
  4. Cantar e imaginar estar derrotando a las diablesas: Si, lo hago hasta en mi imaginación.
  5. Querer aprender a tocar el piano o aprender a hacer surf: En lo personal, me gustaría hacer los dos. Próximamente me meterán a una clase de piano.
  6. Querer conocer en persona a Pink Hanamori: ¡Si! También a Michiko Yokote, Asumi Nakata, Hitomi Terakado, Mayumi Asano, etc...
  7. Encontrarte una bola de cualquier color y pensar que es la perla de alguna princesa: Lo reconozco.
  8. Escuchar el nombre de un océano y pensar en esa princesa: Si me alegro mucho y grito adentro de mi.
  9. Soñar con la serie: Obviamente.
  10. Inventar chistes de la serie: Cuando estoy aburrida.
  1. Poner en YouTube los anuncios de la serie: Los veo de vez en cuando.
  2. Ver un grupo de amigas y pensar que es cada princesa: No necesariamente, también lo hago con mis amigas.
  3. Ver una imagen de un capítulo y sabérselo enseguida: Si, algunas veces.
  4. Escuchar un nombre de la serie, pero que sea otra cosa: Si, cuando voy caminando en la calle y oigo algún nombre y volteo enseguida, pero no era eso.
  5. Haber aprendido a escribir el nombre de la serie en japonés: Si y cada vez que tengo tiempo lo escribo para que no se me olvide.
  6. Escribir una historia para la clase y copiarte de un capítulo de MMPPP: Lo admito y mis compañeros no se dan cuenta.
  7. Pensar que sabes de MMPPP mas que otra asignatura y pensar que si hubiera una sacarias un diez: Muchas veces.
  8. Pensar cual sirena te gustaría haber sido: Si me gustaría ser Rina o Hannon. Es más todas.
  9. Tener algo de MMPPP y salir con el a todas partes: Si me encantaría, ¿recuerdan la entrada donde enseñé como hacer un libro de colorear de MMPPP? Pues, salgó con el a todas partes y me da igual si me dicen algo malo de eso.
  10.  Escribir el nombre de la serie en el teclado demasiado rápido: Si, menos de un minuto.

Yo no copie la idea solo quise hacer la prueba. Recordad que esta entrada, originalmente, pertenece a Hanon Mermaid 13 (Pichi Pichi Pitch Return)



No hay comentarios:

Publicar un comentario