viernes, 24 de febrero de 2017

Blogs de MMPPP


¡Hola! Primero quiero daros un aviso. Perdón por no haber escrito una entrada elfin de semana pasado, el motivo es que me pusieron los exámenes y todo eso. Y me tardé demasiado haciendo esta entrada. Ya veréis por qué, si no os explico al final de la entrada.

Bueno ahora la entrada. Como dice el título, voy a poner Blogs de MMPPP sin incluir el mío, obviamente.





    • Ahora Pichi Pichi Pitch Forever, no puedo poner quien lo hizo porque no logré encontrarla. (No pude poner la imagen del blog)

  • Ahora Pichi Pichi Pitch Fans . La verdad no podré poner quién lo hizo porque me salen sus seguidores, pero no ella.






Bueno, hasta aquí dejaré la entrada porque no encontré nada, pasé horas y horas buscando pero no encontré más.

Ahora os explicaré porque me tardé tanto en hacer esta entrada. Primero buscando blogs y luego sus respectivas imágenes. Otros si tenían imágenes, pero no se podían descargar, así que puse otra imagen.

Espero que os haya gustado la entrada. ¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario